Tilsa Lozano: tierno vídeo de su hija conmueve en redes sociales

Tilsa Lozano compartió un curioso vídeo de su hija Valentina 

Hace poco Tilsa reveló que quiere volver a ser mamá

Tilsa Lozano disfruta plenamente su rol como mamá y se entrega por completo al cuidado de la pequeña Valentina, quien recientemente cumplió dos años. La modelo comparte detalles de su día a día con  su gran cantidad de seguidores y esta vez enterneció a todos con un video.

Tilsa Lozano pasó todo el día junto a Valentina y logró grabar el tierno momento en el que la pequeña dice que "salió de la barriga de su mamá", momento que no dudó en compartir a través de Instagram. 

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano se confiesa: Quiero ser mamá de nuevo

"Lo siguiente a esta conversación fue … quiero volver a entrar a la barriga de la mamu", escribió Tilsa Lozano en Instagram. Hasta el momento el tierno video cuenta con más de 68 mil reproducciones y más de 7 mil 'likes', los fans de la popular 'Tili' no dejan de elogiar a la pequeña y a su mamá. 

"Me muero de amor!!! Me encanta como es tu bebe, están linda y amorosa, y como le hablas y la adoras, eres una gran mamá, felicitaciones", "Idéntica a su mamá a mas no poder" y "que ternura", son algunos de los comentarios que recibió Tilsa Lozano. 

Así Tilsa Lozano se enfoca en su faceta de mamá, dejando a un lado la polémica. Como se recuerda, recientemente no dudó en señalar que Yahaira Plasencia era una "desubicada".  

Relacionadas