Tilsa Lozano: así reaccionó al ver entrevista de Juan Manuel Vargas

La modelo se refirió a las recientes declaraciones de Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano se refirió a las declaraciones de Vargas.

Tilsa Lozano habló por primera vez de las últimas declaraciones de Juan Vargas, quien aseguró que pidió perdón a su pareja Blanca Rodríguez por los errores del pasado en alusión a la relación que tuvo con la modelo.

Tilsa vio por primera vez estas declaraciones del 'Loco' y le dijo a la 'Chola Chabuca': "Me da mucho gusto que él sea feliz, me da gusto que diga que él se lo buscó. No soy una víctima, cada uno sufrió y perdonó. Cada persona tomó su rumbo. Yo conté mi vierdad, muchas personas pasan por historias similares y dolorosas pero hay personas que salen a hablar de ese tema cuando los involucrados no quieren hablarlo más".

Al ser consultada sobre el futuro matrimonio del actual jugador de Universitario, Tilsa aclaró que no cree que le afecten hoy en día ese tipo de anuncios. "Yo no creo que las cosas que se anuncian son para afectarme. Se dan porque todos seguimos con nuestras vidas. Si los involucrados del tema no queremos hablar del tema, por qué terceras personas que nunca tuvieron que ver lo siguen mencionando", añadió.

La modelo y exconductora de televisión manifestó que no hablará más de lo sucedido con el futbolista, pero le aclaró algo a todas esas personas que buscan recordar lo vivido. "Yo no me merezco ese título ("la otra") porque yo nunca lo fui", dijo enérgicamente Tilsa Lozano.

Relacionadas