Tilsa Lozano se verá cara a cara con Milett Figueroa en 'El Gran Show'

Algunos dicen que la presencia de 'la vengadora' pondría más que nerviosa a la modelo

Video: América Televisión

Tilsa Lozano pisará el estudio como la jueza VIP de 'El Gran Show'. Esto creará gran expectativa por verla evaluando el desempeño de Milett Figueroa, la modelo que se ha adueñado el título de 'mejores pasos de baile' en dos galas y pretende continuar por ese camino. 

Sin embargo; algunos dicen que la presencia de 'la vengadora' la pondría más que nerviosa. "No soy temerosa porque yo estoy preparándome desde el lunes con Patricio para esta coreografía, así que no estamos temerosos para nada. Estamos, más bien, ansiosos porque ya quiero que sea sábado y que todo salga bien", dijo Milett para las cámaras de América Espectáculos. 

"Ya me evaluarán los jueces de acuerdo a sí les gustó o no", añadió y reafirmó que no tenía ningún problema con que Tilsa opinara sobre su baile. "Ella no es la única jurado. Hay cuatro especialistas en eso. Yo creo que ella es el punto extra de todos los sábados" puntualizó. 

La rencilla entre ambas empezó cuando Milett le recomendó a Tilsa que dejara el camino libre para las chicas jóvenes. Luego se encontraron en una pasarela donde 'la colita' le hizo un desplante a la modelo: sacudió su pelo al viento al pasar por su delante. 

Relacionadas