Tilsa Lozano se enojó con seguidora que la acusó de aumentarse los labios

Tilsa Lozano no soportó la crítica de una seguidora de Instagram

Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

Tilsa Lozano no suele responder a las fuertes críticas que a veces suele recibir en Instagram, sin embargo, esta vez, el comentario de una seguidora, colmó la paciencia de la ex ‘vengadora’, quien está a punto de convertirse en madre por segunda vez. ¿Qué ocurrió?

Tilsa compartió una foto en la que sus labios se ven más pronunciados, ante ello, una usuaria de Instagram contestó: "Eres bonita pero demasiado labios. Pero bueno cuando hay dinero y no saber qué hacer”.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano enternece a fans con inéditas fotografías de su niñez

 

Tilsa Lozano Instagram

MIRA TAMBIÉN: Los hijos de Tilsa Lozano y Maricris Rubio enternecen a fans con estas fotos

 

El comentario de la usuaria molestó a Tilsa quien no dudó de aclararle algunas cosas. “No suelo contestarle a la gente que comenta cosas negativas… Vivo en mi mundo y prefiero simplemente bloquearlos y seguir en mi burbuja, pero tu comentario en particular es tan… mmm estúpido que me tomaré 30 segundos para responderte”, comenzó. 

Asimismo, Tilsa le recordó a su seguidora que está embarazada y que, por ello, su cuerpo luce hinchado. 

MIRA TAMBIÉN: Así quedó el cuarto de Massimo, el segundo bebé que espera Tilsa Lozano 

“¡Estoy embarazada a 2 semanas de dar a luz y absolutamente todo mi cuerpo incluidos mis labios están hinchados! Eso de tienen plata y bla, bla, bla es tan, tan pero tan desubicado que sinceramente me da pena saber qué hay gente así de…”, añadió Tilsa

Relacionadas