¿Tilsa Lozano se burló de Yahaira Plasencia?

La ‘vengadora’ también celebró su baby shower y dio a conocer el nombre de su hija

Tilsa Lozano sigue lanzando sus  sarcásticos comentarios. Esta vez, durante su baby shower, la ex ‘vengadora’ se refirió a la chica del momento: Yahaira Plasencia, la novia de Jefferson Farfán ¿Qué dijo la ‘conejita’?

Resulta que fue consultada sobre la fama que ha ganado Yahaira tras darse a conocer su romance con la ‘Foquita’. 

“Así funciona, así es. Hace meses atrás todos hablaban de Alondra (García Miró) y ahora todos hablan de Yahaira ‘Placenta’, perdón Plasencia. Me parece que tiene talento, baila bien y canta bien. Que aproveche el momento”, declaró entre risas. 

Por otro lado, Tilsa Lozano reveló el nombre de su hija. La pequeña se llamará Valentina y podría adelantar su nacimiento. 

“Me han dicho que se va a adelantar. Terminando noviembre, lo más probable. Quiero parto natural”, precisó Tilsa en pleno baby shower. 

Además, la polémica ‘colita’ habló del reciente ‘amiste’ entre su amiga Angie Jibaja y su enemiga Olinda Castañeda. Para Tilsa no fue una reconciliación, solo “una limada de uñas y colmillos”. 

“Lo que hubo fue una limada de asperezas, de uñas, de colmillos. No creo que sea un amiste, pero está bien, mientras menos pleitos tengas con la gente, mejor”, agregó la modelo quien descartó fumar la pipa de la paz con Olinda. 

 

Relacionadas