Tilsa Lozano recibió tiernas palabras de su ex Miguel Hidalgo por el Día de la madre

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo tienen dos hijos 

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo tienen dos hijos
Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo tienen dos hijos

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo han demostrado que tienen una relación cordial a pesar de su separación hace algunos años. Por ese motivo, el empresario no tuvo problemas en dedicarle un tierno mensaje a su ex pareja por el Día de la madre

“Hoy se celebra un día muy especial en muchas partes del mundo y se trata del Día de la Madre. Será un día de la mamá muy complejo, con muchas de ustedes muy preocupadas por la actual situación que vive el país y el mundo a partir del COVID-19, pero no quería dejar de mandar un saludo a todas las madres peruanas y darles mucha fuerza y sobre todo positivismo”, expresó Miguel en su cuenta de Facebook. 

“Les comparto una secuencia de fotos de dos personas, además de mis hijos, que yo respeto y admiro mucho. Primero, mi viejita, Luz Hidalgo, una dama mi madre, solo para ti agradecimiento y amor, mucho amor vieja. Gracias por ser así conmigo y con mis hermanos y si mañana tendría que elegir quien debe ser mi madre te elegiría a ti siempre. Te adoro vieja, gracias por estar siempre cuando te he necesitado, por tu amor incondicional y por esa paciencia brava que has tenido conmigo”, añadió. 

Antes de finalizar, Miguel se dirigió a Tilsa a quien le agradeció por sus dos hijos Valentina y Massimo. 

“A mi ex mujer, la Sra. Tilsa Lozano, mi agradecimiento, gratitud y respeto por haberme dado lo que más amo, mi Valentina y mi Massimo, mis hijos. Saben que trato de no hacer muchos comentarios con respecto a ella ni mencionarla porque la gente especula mucho con respecto a su vida privada y la verdad yo tengo un trato cordial y de mucho respeto con ella y sobretodo mis hijos son felices. Además, un consejo, si eres separado y tienes ex mujer, es lo más inteligente y saludable llevarte bien, te lo digo de pata”, finalizó. 

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano sobre Rodrigo González: “Nadie puede difamar”

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano: Jackson Mora contó detalles de su romance con la exmodelo

 

 

 

Relacionadas