¿Tilsa Lozano recibió indirecta de Juan Manuel Vargas?

El futbolista habló por primera vez de la polémica generada tras las revelaciones de la modelo

¿Tilsa Lozano recibió indirecta de Juan Manuel Vargas?

El futbolista Juan Manuel Vargas se confesó. En una entrevista, el deportista de Universitario de Deportes se mostró muy feliz por su relación con Blanca Rodríguez, con quien tiene cinco hijos. 

“Yo creo que me he sacado la lotería con una mujer que me ha apoyado en mis momentos, en los malos y en los buenos también”, señaló el ‘Loco’ Vargas al programa Día D. 

El ‘Loco’ no se refirió directamente a Tilsa Lozano, pero sí mandó un fuerte mensaje. Recordemos que la modelo reveló hace unos años que mantuvo una relación con Vargas. 

“Mi vida privada se expuso mucho aquí en Perú. Se hablaron muchas cosas, se generó mucha polémica. Se hizo morboso todo y cochino… eso ya está en el pasado, yo no vivo de pasados”, declaró Juan Manuel.

Ante todo el escándalo por su presunto affaire con Tilsa, Juan Manuel contó que le ofreció disculpas a Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos. 

“Me tocó el momento entre cuatro paredes hablar mis cosas y saber pedir perdón”, precisó el ‘Loco’, quien anunció su boda con Blanca Rodríguez

Por otro lado, la figura de Universitario de Deportes confesó que se sometió a una vasectomía para no poder tener más hijos. El futbolista se operó antes de llegar a Lima, pues “soy muy fértil”. 

 

Relacionadas