Tilsa Lozano: ¿qué piensa de la entrevista del 'Loco' Vargas y Blanca Rodríguez?

¿Cómo calificó la modelo las declaraciones del futbolista y su pareja?

Tilsa Lozano y su reacción ante reciente entrevista del 'Loco' y su pareja

Tilsa Lozano no pudo evitar ser consultada sobre la reciente y reveladora entrevista que Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas ofrecieron a un diario local. Y es que Blanca encendió la polémica al referirse a los “errores” de Vargas, quien según ella, “no se contamino”, en alusión a su presunto romance con la modelo. 

¿Cómo tomó la ex ‘vengadora’ las declaraciones de Blanca Rodríguez? Con la ironía que la caracteriza, Tilsa mandó un fuerte mensaje. 

[Blanca Rodríguez: "Juan Manuel se equivocó pero nunca se contaminó"]

“No sé, no voy a responder nada de eso, me parece una ‘pelotudez’ (risas). Mientras que yo lucho para dejar de hablar del tema, otros luchan para que se siga hablando del tema. Prefiero hablar de mi tienda nueva”, dijo Tilsa a América Espectáculos. 

Pero Tilsa no solo se refirió a Blanca, sino también al cambio de imagen del ‘Loco’ Vargas. La modelo tildó de “huachafo” el look del futbolista. “Ese look me parece una huachafada. Qué horrible”, expresó.

En la reveladora entrevista, Blanca destacó que Juan Manuel es una buena persona pese a que algunos opinaron lo contrario ¿Qué dijo Tilsa ante la defensa de Rodríguez?

“El concepto de bueno o malo para cada persona es diferente. Cada persona tiene un concepto de lo que es bondad, respeto y amor”, señaló Tilsa Lozano

[Esto es Guerra: ¿Tilsa Lozano no quiso saludar a Yahaira Plasencia?]

Por otro lado, Tilsa confirmó que Yahaira Plasencia hizo una “pataleta” por su aparición en ‘Esto es guerra’ como jurado de ‘Divas’. Y es que ‘Tili’ le hizo un fuerte comentario a Yahaira en alusión a Jerson Reyes. 

La ex ‘vengadora’ aclaró que su intención jamás fue juzgar a Yahaira por su presunta infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson. Sin embargo, sostuvo que jamás le perdonará a Yahaira el hecho de haberla bajado del escenario durante un evento. 

“Me enteré que sí que ella había hecho pataleta. Nunca la vi relajada. Nunca pedido que no vaya o deje de ir alguien (…) Nunca he hablado mal de ella. No es que yo crea que por lo de Jerson (Reyes) ella es una ‘vivaracha’, creo que cada uno es libre de tomar la decisión que quiera. Lo que yo digo es que me parece que trata mal a la prensa, es una malcriada y no es profesional para ciertas cosas”, señaló Tilsa

A Shirley Arica también le cayó un mensaje irónico de Tilsa pues la 'chica realidad' aseguró haber visto a Lozano en una discoteca ¿Cómo le respondió 'Tili'?

“Dijo que me había visto en una discoteca. Hay que dejar el trago porque está teniendo alucinaciones. No solo golpea gente, sino también tiene alucinaciones”, finalizó Tilsa

 

Relacionadas