Tilsa Lozano: ¿por qué apareció vestida de novia?

La ex 'vengadora ‘sorprendió en redes sociales con sus fotos

Video: América Noticias/Espectáculos

La modelo Tilsa Lozano apareció recientemente vía redes sociales luciendo un vestido de novia, sorprendiendo así a sus miles de seguidores. Anteriormente no descartó contraer nupcias con Miguel Hidalgo, el padre de su hija.

Como se recuerda, en una entrevista con la 'Chola Chabuca' el padre de su hija indicó que una de sus prioridades a corto plazo es casarse con Tilsa. "Desde el 5 de febrero del 2015 tú ya no aguantas nada sola porque yo siempre voy a estar ahí para ti", dijo también Miguel en dicha entrevista junto a Tilsa.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: pareja de Juan Manuel Vargas no se calló nada sobre la modelo

En su cuenta de Instagram la modelo protagonizó una sesión de fotos vestida de novia. El maquillaje y posteriores imágenes fueron compartidas por Tilsa para el deleite de sus fans. Las imágenes generaron diversas reacciones dado que en breve el futbolista Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez contraerían nupcias.

Al respecto Tilsa sostuvo: "Lo mejor que podría pasar es que él se case con una mujer como ella y que ella se case como un hombre como él pues definitivamente son el uno para el otro".

 

Relacionadas