Tilsa Lozano presentó a su novio Miguel Hidalgo durante concierto

La modelo asistió al show de ‘The Smashing Pumpkins’

Qué bien por ‘Tili’. Dicen que después de la tormenta llega la calma y eso lo sabe muy bien Tilsa Lozano. La modelo presentó “en sociedad televisiva” a su novio Miguel Hidalgo, durante el explosivo concierto de The Smashing Pumpkins en el Jockey Club. 

Ahora que Tilsa está enamorada ¿Se alejará de la farándula? La modelo conversó con América Espectáculos sobre su posible alejamiento. 

“Hay que negociar y ceder”, dijo la ‘vengadora’. Asimismo, habló de su relación con Hidalgo quien no suele dar declaraciones a los medios. 

“Estamos juntos pero cuando aparecen ustedes, nos alejamos. Él respeta mi trabajo. Nos iremos de viaje de relajo (a Miami)”, agregó. 

Luego de haber sido criticada por tener celulitis, Tilsa aclaró que ahora piensa dedicarse a la animación de eventos. 

“Estoy feliz y tranquila. Cada vez más estoy haciendo animación, ya no muchos desfiles”, contó. 

Sobre las recientes declaraciones de Vanessa Terkes, quien la llamó “amante del ‘Loco’ Vargas”, Lozano contestó con la ironía que la caracteriza. 

“Me divierto y me vacilo de la gente. Los mismos comentarios que hace todo mundo, hay que ser original. Sí, por supuesto (volver a trabajar con Vanessa Terkes)”, concluyó. 

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo viajarán a Miami en los próximos días. Y aunque muchos hablaron sobre los deseos que tiene Tilsa por convertirse en madre, ella descartó los rumores.

Relacionadas