Tilsa Lozano opinó sobre pedido de Yahaira Plasencia a la Ministra de la Mujer

Con la ironía que la caracteriza, la modelo también se refirió al reciente video del ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez

La afilada lengua de Tilsa Lozano siempre lanza fuertes e irónicos comentarios. Es por ello que fue inevitable no consultarle sobre el reciente pedido de ayuda de parte de Yahaira Plasencia a la Ministra de la Mujer. 

“Pedir ayuda a la ministra de la mujer, si me golpean, me violan, pero venir a pedir ayuda porque en un programa hablen mal de mí ¿Por lo que yo hice? No. Igual me parece que hay un exceso pero es  parte del mundo en el que estamos”, dijo fiel a su estilo Tilsa Lozano

Recientemente, Blanca Rodríguez, pareja del ‘Loco’ Vargas compartió un video en el que aparece bailando con el futbolista ¿Qué dijo Tilsa de estas imágenes?

“Baila bien como la mayoría de hombres peruanos”, comentó Tilsa. El video del ‘Loco’ y su pareja fue muy comentado, pues Blanca luce una cara de pocos amigos. 

“Cuando estaba embarazada me sentía un poco mal. Todo bien, se nota que se muere el uno por el otro. Amor eterno. Le deseo amor a todo el mundo”, aseguró Tilsa Lozano, quien no cree ser un fantasma en la relación de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez. 

Como ya es costumbre, Tilsa fue consultada por Olinda Castañeda, quien criticó a la ‘vengadora’ por hablar del baile del ‘Loco’ y Blanca con un banner atrás. 

“Es una desubicada porque si va a hablar, que lo haga con argumentos. Que no invente que hablo de una cosa cuando yo nunca hablo”, sostuvo Tilsa

En otro momento, Tilsa aplaudió la actitud de Leslie Shaw, quien fue ‘ampayada’ con ‘Coto’ Hernández. Y es que para ‘Tili’ “no hay luto”. 

Relacionadas