Tilsa Lozano opinó sobre la canción de Milett Figueroa

La ‘vengadora’ se confesó en una íntima entrevista 

Tilsa Lozano pasa por uno de los momentos más importantes de su carrera, pues acaba de abrir su segunda tienda de ropa y pese a las críticas que viene recibiendo tras su topless, la ‘vengadora’ no se amilanó y se confesó en una íntima entrevista. 

El primer tema fue Milett Figueroa, cuya canción ‘Secreto de amor’ recibió las opiniones de Tilsa. “Me alegra  muchísimo, deseo que su canción sea igual que la mía, la canción del año”, dijo entre risas. 

[VIDEO: Milett Figueroa criticó topless de Tilsa Lozano durante desfile]

En otro momento, fue inevitable no referirse a su catarsis del año pasado cuando reveló su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas

“Es un renacer. No me arrepiento (de la entrevista sobre Juan Manuel Vargas) No es que le guarde un cariño, sino que yo no le guardo rencor a nadie. Es un tema cerrado. Fue parte de mi vida, a mí nadie salió a desmentirme. La única manera que lo pueda hacer era con un polígrafo”, precisó. 

Hablar de Vargas era, sin duda, hablar de su pareja Blanca Rodríguez, a quien Tilsa calificó de “nadie”. “Ella también para mí no es parte de mi vida. No es nadie”, agregó. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Soy soltera’ dijo estar muy feliz ante los rumores de un posible romance con otro futbolista. “Me parece absurdo que especulen que porque me tomo un selfie con una persona, ya me vinculen con él. Estoy feliz, contenta y pasando un buen momento en todos los aspectos de mi vida”, agregó. 

Lozano también expresó sus deseos de convertirse en madre y de llegar al altar, pero para eso aseguró que el hombre que conquiste su corazón debe ser “honesto y sincero”. 

La ‘colita’ dijo que no tiene ningún problema con nadie. Además, se defendió de las críticas que recibe tras su topless, pues “no se veía nada. Estaba tapada porque algunos dicen: “los niños”. Los niños tomaban teta”. 

[¿Tilsa Lozano envió mensaje a pareja del 'Loco' Vargas?]

Finalmente, Tilsa explicó que quiso decir con la comentada foto en la que aparece pisando a Blanca Nieves. "Fue divertido, tenía que hacerlo. Lo que la gente imagine, es problema de la gente. Soy una persona que juega mucho con el doble sentido", concluyó.

Relacionadas