Tilsa Lozano: “Milett Figueroa es mucho para Patricio Quiñones”

Tilsa Lozano se presentó este sábado como jurado de ‘El Gran Show’

Tilsa Lozano y su duro comentario en contra de Patricio Quiñones

Lengua afilada. Tilsa Lozano se presentó este sábado en ‘El Gran Show’ como jurado de la competencia. La polémica modelo fue acusada de ser la culpable de la sentencia de Milett Figueroa pues su puntaje fue el más bajo de todos. 

Con la sinceridad que la caracteriza, Tilsa Lozano confesó que no le gustó el baile de bachata de Milett Figueroa ¿Por qué? Y es que considera que ‘Milechi’ brilla mucho más que Patricio Quiñones

“Ser el primero en bailar, es bastante difícil. En verdad, no me gustó. Siento que él (Patricio Quiñones) no le suma, ella (Milett Figuera) es regia. En mi opinión, ella es mucho para él”, expresó Tilsa Lozano, quien le recomendó a Figueroa que “cambie” de enamorado. 

“Ya suficiente, que cambie. No puedo opinar como pareja, pero siento que ella tiene para dar más. Si no, pregúntale a Martha (risas)”, añadió Tilsa. La modelo ahora es amiguísima de doña Martha Valcárcel, es por ello que se animó a hablar de los deseos de la señora de convertirse en abuela, pero según Tilsa, no con Patricio Quiñones.

“Ella se mantiene al margen. Es una artista. Canta lindo, es mucho más carismática que la hija. Me parece agradable, graciosa, es humilde”, enfatizó Tilsa Lozano a América Espectáculos. ¿Qué habrá querido insinuar?

 

Relacionadas