Tilsa Lozano: “Milett Figueroa era una chusca”

La modelo también se refirió a la supuesta relación de Melissa Klug con el hermano menor del ‘Loco’ Vargas

Reapareció más polémica que nunca. Tilsa Lozano se presentó ante diversos medios de comunicación para presentar su proyecto sobre asesoría de imagen junto a Carlos Cacho. 

Como era de esperarse, la polémica Tilsa se refirió a sus colegas, entre ellas Milett Figueroa.¿Qué dijo sobre la ganadora de ‘El Gran Show’? Estas declaraciones no le gustarán nada a las ‘Milechilovers’. Y es que Tilsa tildó de “chusca” a Milett ¿Por qué?

“Ya la asesoré cuando no empezaba. Le dije que se corte sus ‘garritas’ porque las tenía largas. Le dije: “tú eres una flor de pantano, tienes que cortarte esas uñas y cambiarte el estilo. Era como muy chusca””, expresó Tilsa Lozano.  Sin embargo, aseguró que actualmente Milett “está mejorando”. 

Pero Milett no fue su única “víctima” pues su enemiga Olinda Castañeda también recibió fuertes dardos ¿Qué le dijeron? Sus cejas fueron el punto de críticas. 

“Lo más grave de ella son las cejas, parece que las pinta con plumón indeleble”, aseguró Tilsa sobre Olinda ante la mirada de Carlos Cacho con quien la modelo creó el proyecto ‘Los vengadores de la moda’. 

Por otro lado, Tilsa se refirió a las “saliditas” de Melissa Klug con Brian, el hermano menor del ‘Loco’ Vargas. Según la ex ‘vengadora’ la ‘Blanca de Chucuito’ conoce “de toda la vida” a la familia del futbolista. 

¿Qué le responderá Milett Figueroa a Tilsa Lozano? ¿Olinda Castañeda arremeterá contra ‘Tili’?

Relacionadas