Tilsa Lozano: Miguel Hidalgo y su reacción cuando le recuerdan ampay con otra mujer

Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano, abrió una cuenta en Facebook y recibió diversos comentarios

Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano, abrió una cuenta en Facebook y recibió diversos comentarios
Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano, abrió una cuenta en Facebook y recibió diversos comentarios

Hace 15 días, Miguel Hidalgo, expareja de Tilsa Lozano, decidió abrir una cuenta en Facebook con el fin de hablar de su futuro en la política, trabajo y de otros temas. 

El hijo del exministro del Interior Miguel Hidalgo Medina explicó, en su primera publicación, los motivos por los que antes no había querido tener una red social. Además, se refirió a su comentada separación de Tilsa Lozano

“El primer año de mi separación fue duro, extrañaba a mis hijos, me emborrachaba y anduve hasta portándome mal con gente que respeto y considero, parecía que había otra persona, pero ahora estoy nuevamente fuerte”, comentó. 

En una de sus publicaciones, Miguel recibió un particular comentario de una usuaria que le recordó su ampay con una desconocida señorita tras el nacimiento de su segundo bebé. 

“Este señor es al que no le importó que su esposa recién había tenido su bebito y se fue a juerguear con una señora que no era su esposa. ¡Qué confianza va dar, qué valores! De repente está trabajando y abandona todo y se va a divertir. Si no le importó su esposa, su bebé, ¿qué le importar la población?”, escribió la usuaria. 

¿Cómo reaccionó Miguel al leer este comentario? El ex de Tilsa Lozano no dudó en aclarar que siempre es responsable con sus hijos. 

“Yo creo que usted ve mucha televisión del espectáculo. Tengo con mi ex pareja una relación de cordialidad y mucho respeto y me desvivo por mis hijos y trato de que mes a mes no les falte absolutamente nada, pero principalmente no les falte amor”, escribió Miguel.

Por su parte, Tilsa Lozano no dudó en desearle lo mejor a Miguel. En diálogo con América Espectáculos, Lozano aseguró que “nunca voy a hablar mal del padre de mis hijos”. 

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano respondió a recientes declaraciones de Miguel Hidalgo

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano se pronunció así tras recordar su separación de Miguel Hidalgo

Relacionadas