¿Tilsa Lozano llamó al ‘Loco’ Vargas en estado de ebriedad? Blanca Rodríguez reveló esto

Blanca Rodríguez lanzó una fuerte ‘bomba’ sobre Tilsa Lozano 

¿Tilsa Lozano llamó al ‘Loco’ Vargas en estado de ebriedad?

¡Qué tal ‘bomba’! Cuando todos pensamos que la historia de Tilsa Lozano con el ‘Loco’ Vargas ya había quedado en el pasado, Blanca Rodríguez lanzó una fuerte revelación sobre la ex ‘vengadora’. 

A través de su cuenta de Instagram, Blanca Rodríguez compartió una imagen cuyo mensaje fue: “Que te lo cuente todo sin que se lo pidas ¡Eso se llama confianza”! Hasta allí, todo bien. Lo que llamó la atención fue la leyenda de la foto. ¿Por qué?

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Tilsa Lozano cuando vio a Vania Bludau en 'El Gran Show' 

“A ver si con esto ya dejas de llamar y mandar audios (pongo alacrán porque no hay cucaracha)”, se lee en la red social de Blanca Rodríguez ¡Qué fuerte! 

 

Blanca Rodríguez reveló que Tilsa Lozano llamó al 'Loco' Vargas en estado de ebriedad

 

Y si pensaron que había sido una indirecta que Blanca lanzó al aire pues se equivocaron. Esta vez, Rodríguez fue directa a la yugular de Tilsa Lozano. Resulta que una, aparente, fanática de ‘Tili’ respondió a la publicación de la pareja del ‘Loco’ Vargas

“¿Por qué vives tan pendiente de ella? Ya deja atrás la sombra de Tilsa y no caigas en estos juegos porque la única que queda mal eres tú. Ya supera esa etapa de Tilsa y el ‘Loco’… Se amaron en su momento, ahora está contigo ¡sé feliz!”, escribió la usuaria. ¿Cómo respondió Blanca? ¡Atención! “Entonces dile que deje de llamar borracha”, contestó Blanca Rodríguez. ¿Qué ocurrió luego?

 

Blanca Rodríguez reveló que Tilsa Lozano llamó al 'Loco' Vargas en estado de ebriedad

 

Después de semejante revelación, Blanca decidió borrar la publicación, hecho que fue increpado por algunos de sus seguidores. Ante ello, la pareja del 'Loco' no dudó en explicar sus motivos. 

"Lo borré porque con 15 minutos es suficiente, mi muro merece respeto", contestó Blanca. Pese a ello, Rodríguez continuó respondiendo a las personas que la llamaron "dolida". En ese momento, la enemiga de Tilsa volvió a arremeter. 

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Milett Figueroa le recuerda su pasado a Tilsa Lozano 

“¿Dolida? ¿Qué hablas? Dile a tu amiga que tenga dignidad ella y deje de llamar y mandar audios, o si quieres me quedo callada para que estés contenta?", fue el tajante mensaje de Blanca

 

Blanca Rodríguez reveló que Tilsa Lozano llamó al 'Loco' Vargas en estado de ebriedad

 

¿Qué dijo Tilsa al respecto? Fiel a su estilo, restó importancia a lo ocurrido y solo comentó que sus fanáticos le enviaron ‘pantallazos’ de la publicación de Rodríguez. 

 

Relacionadas