Tilsa Lozano le mandó este consejo a Yahaira Plasencia

La popular ‘Tili’ le hizo algunas recomendaciones a la ‘Reina del totó’ quien se encuentra en el ojo de la tormenta

Tilsa Lozano no fue ajena a las críticas en contra de Yahaira Plasencia, quien atraviesa por el momento más polémico de su vida. Debido a ello, la popular ‘Tili’ no dudó en darle algunos consejos a la ‘Reina del totó’. 

“Yo que ella me voy de viaje dos meses y me desaparezco. Eso fue lo que yo hice. Si estás en la boca de todo el mundo, no te expongas”, declaró Tilsa Lozano a América Espectáculos. Y es que Yahaira está siendo buscada por la prensa luego de darse a conocer que le habría sido infiel a Jefferson Farfán. 

Asimismo, Tilsa le pidió a Yahaira que tenga más humildad. “Más humildad porque todos somos periódico de ayer algún día. Tienes que ser humilde con la gente”, agregó. 

Por otro lado, Tilsa Lozano restó importancia al comentario que Blanca Rodríguez le escribió a una supuesta fanática. “Pero cómo sabemos que esa es su cuenta. No creo, ya han pasado cuatro años. Estoy harta de ese tema. No creo que sea ella”, sostuvo. 

Finalmente, Tilsa reiteró que desea escuchar las disculpas de Olinda Castañeda, quien aseguró que Lozano y el ‘Loco’ Vargas se encontraron hace poco en un restaurante. 

“Si yo supiese que es verdad, me escondería y no estaría acá. Yo no soy de las cara dura que salen a decir: no, no, no. Tiene que salir a pedir disculpas. Me parece que patinó mal, se equivocó, mintió. Las cosas no se van a aquedar así”, señaló Tilsa

 

Relacionadas