Tilsa Lozano se pronunció así tras recordar su separación de Miguel Hidalgo

Tilsa contó cómo conoció al padre de sus hijos y aseguró que "es el hombre más importante de su vida"

Lozano contó que su fuerza provino del amor de sus hijos. Foto y video: EET

Tilsa Lozano recordó su relación con el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, a quien conoce hace 10 años. En entrevista con el programa 'Estás en Todas' la exmodelo aseguró que Hidalgo "es el hombre más importante de su vida".

Según dijo, tras su ruptura con Hidalgo "lloró mucho" y pasada la tensión surgida entre ambos, conversaron y decidieron separarse, no sin antes dejar en claro que "lo más importante" son sus hijos.

Tilsa agradeció que Hidalgo haya estado en momentos muy difíciles y que "le ayudó" a que cargaran juntos "una pesada mochila". "Un hombre sin la personalidad de Miguel no podría haber llevado esa mochila, pues al final es una mochila que hemos compartido los dos, y que él me ayudó a cargar", expresó.

Afirmó que la decisión de poner fin a su relación "es un tema que en verdad nunca se supera, es un tema delicado". "Una cosa es terminar con tu enamoradito y otro es que tu familia se separe".

Lozano contó que su fuerza provino del amor de sus hijos. "Cuando tienes hijos no puedes tirarte a una cama a llorar, ellos son tu motor y motivo para salir adelante. Los primeros meses si fueron de tensión, pero cuando se curaron un poquito las heridas nos sentamos a hablar, y decidimos que lo mejor era estar separados, pero siempre sabiendo que lo más importante son nuestros hijos".

"Miguel y yo nos llevamos super bien, somos amigos, tenemos una linda relación. Miguel es el papá de mis hijos, es el hombre más importante de mi vida", acotó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano será jurado en ‘Reinas del Show’ y esto responden las concursantes

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina habla de lo bien que se lleva su hija Julia con la hija de Itatí Cantoral
 

Relacionadas