Tilsa Lozano hizo aclaración tras romántica sorpresa de su pareja en ‘El reventonazo’

Este sábado, el programa de la ‘Chola Chabuca’ emitirá la entrevista exclusiva a la modelo

Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo
Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

Luego que el programa ‘El reventonazo’ emitiera el avance de la entrevista a Tilsa Lozano y la romántica sorpresa que recibió de su pareja Miguel Hidalgo, miles de cibernautas criticar a la ex vengadora asegurando que todo sería “armado”. 

Tras recibir fuertes calificativos, Tilsa utilizó su cuenta de Instagram para hacer una fuerte aclaración. Además, para expresar su profundo amor por el padre de su hija. 

“L@s malas vibras dirán que te obligué, l@s envidios@s dirán que fue armado, l@s venenos@s dirán que es show. Yo te digo gracias y les digo gracias a todos los que fueron tus cómplices esa noche: Tu mami, Camila, Sandy, Carlos, Ernesto, Genaro y muchos más que te ayudaron porque sé cuánto sacrificio te costó y cuánto odias las cámaras. Gracias Dios, gracias vida, gracias amigos, gracias familia, gracias mi amor por tu amor. Con momentos malos y buenos pero siempre unidos”, publicó Tilsa en la red social junto a una foto de su baile con Miguel en ‘El reventonazo’. 

Es así como Tilsa respondió a todos sus detractores, quienes aseguraron que la modelo hacía “show” tras la entrevista que dio el ‘Loco’ Vargas para anunciar que se casaría con Blanca Rodríguez. 

En varias oportunidades, Tilsa ha expresado su incomodidad por seguir siendo vinculada con Juan Manuel y es que ambos hicieron su vida por separado y cada uno es feliz con sus respectivas parejas. 

Esta noche, Tilsa Lozano contará pasajes desconocidos de su vida en ‘El Reventonazo’. Además, recibirá una inesperada sorpresa de Miguel Hidalgo, el padre de su hija. 

 

Relacionadas