Tilsa Lozano habló de la portada del ‘Loco’ Vargas y su familia

Tilsa Lozano hizo un gran pedido a la prensa

Tilsa Lozano habló de la portada del ‘Loco’ Vargas y su familia

Era inevitable ver a Tilsa Lozano y no preguntarle por la reciente portada que protagonizó Juan Manuel Vargas junto a Blanca Rodríguez y sus cinco hijos para la revista Cosas. La modelo saludó la decisión pues considera que las fotos familiares “son lindas”

“Me parece lindo, una foto familiar linda. Me parece hermoso el tema familiar”, dijo Tilsa Lozano a América Espectáculos. Asimismo, aprovechó para aclarar el polémico comentario que hizo en reciente entrevista cuando vio la foto del ‘Loco’ y Blanca Rodríguez. Y es que ‘Tili’ dejó entrever que pese a todo, el futbolista la seguía buscando. 

[Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez protagonizaron portada de revista junto a sus hijos]

“Siempre fastidio con mi mejor amiga. Me la dejaron picando y yo que soy bien suelta de lengua, cometí una burrada. No me refería a nada en especial. Ese tema ya no”, enfatizó Tilsa Lozano

Por otro lado, Tilsa Lozano criticó a Aída Martínez tras las fuertes acusaciones que hizo en contra de Flavia Laos. Tilsa le dio toda la razón a la actriz de VBQ y es que considera que Martínez solo quiere “generar banner”. Recordemos que Aída dijo que Laos debería hacer un examen toxicológico. 

“Hay gente que quiere aprovechar la mínima oportunidad para generar un banner. Esos son sus recursos. Flavia Laos tiene razón, hay gente que se aprovecha”, concluyó Tilsa Lozano

Relacionadas