Tilsa Lozano habló de incidente con animador en discoteca

Tilsa Lozano reiteró que solo se hizo respetar luego que el animador mencionara las supuestas llamadas de la modelo a Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano habló de incidente con animador en discoteca

¡Lo puso en su lugar! Tilsa Lozano volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que, en una discoteca, un animador le mencionara las supuestas llamadas que le habría hecho a Juan Manuel Vargas. Fiel a su estilo, Lozano rechazó estos comentarios y ‘cuadró’ al sujeto frente al público. 

Tilsa explicó todo lo que ocurrió esa noche tras protagonizar diversas portadas por su reacción. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano está "harta" del tema ‘Loco’ Vargas tras revelación de Blanca Rodríguez

“Del público puedo aguantar todo porque es el público y está allí, de los periodistas, tienen todo el derecho porque es su trabajo. Si tú estás trabajando conmigo, eres mi colega, tienes que comportarte bien y no faltarme el respeto haciéndote el payaso”, enfatizó Tilsa Lozano

Eso no fue todo. El mánager de la discoteca aseguró que Tilsa se mostró con una ‘diva’ y que incluso pidió que saquen a algunas personas del local. Estas declaraciones fueron desmentidas por la misma ex ‘conejita’. 

“Me da mucha pena, es totalmente mentira. Si ven la foto de Facebook del administrador de la discoteca, tiene una foto conmigo”, añadió Tilsa. 

 

Relacionadas