Tilsa Lozano está "harta" del tema ‘Loco’ Vargas tras revelación de Blanca Rodríguez

Tilsa Lozano negó las acusaciones que hizo Blanca Rodríguez en su contra

Tilsa Lozano está "harta" del tema ‘Loco’ Vargas tras revelación de Blanca Rodríguez

Mortificada. Enterada de que Blanca Rodríguez la acusó de llamar al ‘Loco’ Vargas en estado de ebriedad, Tilsa Lozano expresó su incomodidad y dijo estar harta de esa novela. La ex ‘vengadora’ negó haber llamado al futbolista de Universitario de Deportes pues solo está enfocada en su familia.  

“Nunca me doy por aludida, eso no tiene nada que ver conmigo. Me he enterado por las redes sociales. Después me dijeron que ya lo habían sacado (..) No sé a quién se refiere. Tranquila”, dijo Tilsa a América Espectáculos. Pero eso no fue todo, Lozano también recurrió a su cuenta de Instagram desde donde realizó una transmisión en vivo solo para aclarar las acusaciones en su contra. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano reaccionó así al ver a Vania Bludau en 'El Gran Show' 

Con la franqueza que la caracteriza, Tilsa se refirió al “trauma” que podrían tener “algunas personas” en alusión a Blanca Rodríguez. Además, aseguró que no existen pruebas que confirmen que alguna vez llamó al ‘Loco’ Vargas pasada de copas. 

“No hay pruebas de esto porque es totalmente mentira. Me tienen hasta acá. No puedo responder por los traumas de algunas personas. Estoy harta del tema. Tengo un marido, una hija. Niego tajantemente esas acusaciones, no tengo miedo de nada porque no hay pruebas de nada porque es totalmente mentira. Si ponen una cosa y luego la roban, tampoco me da seriedad el caso. Les pido que no me involucren nada que ver”, expresó Tilsa en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas fijaron fecha de su boda!

Durante la entrevista, Tilsa Lozano vio un video que sería del ‘Loco’ Vargas con otra mujer. Debido a ello, la jurado de ‘El Gran Show’ dijo sentirse segura que la indirecta de Blanca no era para ella. 

“Después del video que he visto, no me extrañaría que eso no sea para mí (…) No quiero meter más leña al fuego, cada uno sabe lo que hace. Le deseo lo mejor a todo el mundo”, aclaró Tilsa. En otro momento, Lozano dejó entrever que su ex estaría con una “carne fresca”, de inmediato salió el nombre de Flavia Laos, pero la ex ‘vengadora’ descartó esa posibilidad. 

“No, no, dije carne fresca por decir que son chibolas. Flavia, nada que ver”, enfatizó Tilsa Lozano

Relacionadas