Tilsa Lozano emociona a fanáticos con romántica foto al lado de su pareja

La modelo volvió a mostrar el profundo amor que siente por Miguel Hidalgo, el padre de su hija Valentina

Tilsa Lozano emocionó a fans con esta romántica foto. Instagram
Tilsa Lozano emocionó a fans con esta romántica foto. Instagram

Ella está enamorada y no le importa el qué dirán. Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para, una vez más, demostrar el profundo amor que siente por su pareja Miguel Hidalgo. La ex ‘vengadora’ emocionó a todos sus fanáticos con la adorable imagen.

 

 

 

Y es que a Tilsa le dejó de importar los comentarios negativos sobre su relación con Miguel Hidalgo, quien hace unas semanas sorprendió a la popular ‘Tili’ durante una entrevista en el programa ‘El reventonazo’. Ese día, Hidalgo reiteró el amor que siente por Tilsa y aseguró que “no está sola” tras las fuertes críticas que recibió la modelo. 

[Esto es Guerra: ¿Tilsa Lozano no quiso saludar a Yahaira Plasencia?]

Recordemos que Tilsa volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando Shirley Arica dejó entrever que Lozano intentó comunicarse con Juan Manuel Vargas. Pero eso no fue todo, Arica aseguró que ‘Tili’ se embarazó de Miguel porque “se le estaba pasando el tren”. Estas declaraciones incomodaron mucho a Tilsa y su pareja. 

[VIDEO: Miguel Hidalgo sorprendió a Tilsa Lozano en plena entrevista]

Sin embargo, Tilsa decidió no volver en las provocadoras declaraciones de Shirley Arica y ahora disfruta mucho de su relación con Miguel. 

 

Relacionadas