Tilsa Lozano elogió a Milett Figueroa por su baile sin Patricio Quiñones

Tilsa Lozano aseguró que no notó la ausencia de Patricio Quiñones

Tilsa Lozano elogió a Milett Figueroa por su baile sin Patricio Quiñones

No lo suelta. Tilsa Lozano elogió el baile que hizo Milett Figueroa sin Patricio Quiñones en la gala de ‘El Gran Show’. La modelo resaltó el talento de Milett al pisar la pista de baile al ritmo de tango. 

“La vi muy bien, me gustó el tango. (El tango) Es muy difícil de bailar. Le ha salido muy bien. Definitivamente, no noté la ausencia de él (Patricio Quiñones)”, dijo Tilsa Lozano

[¿Milett Figueroa podría amistarse con Tilsa Lozano?]

Sin embargo, Tilsa cuestionó a Patricio Quiñones, quien prefirió estar en un concierto antes de acompañar a Milett en la sentencia. 

“Yo no me equivocó. Si tú estás en sentencia, te acaban de cambiar de pareja, encima esa pareja era tu enamorado y no está en tu peor momento…”, expresó Tilsa sobre la ausencia del ‘Pato’ en ‘El Gran Show’. 

Sobre las lágrimas de Patricio Quiñones, Tilsa le dio un consejo al enamorado de Milett Figueroa. “La presión mediática es fuerte, pero eso no es pretexto de comportarse como él se comportó. No por el error que tuvo, sino porque no pidió disculpas en el momento indicado”. 

Finalmente, Tilsa reiteró que no tiene ningún problema con Milett Figueroa. Eso sí, no afirmó ni descartó irse a tomar un café con ‘Milechi’. 

“Con ella no tengo ningún problema. Que ella tenga un problema con mis opiniones, es otra cosa. Hay un problema de ego, que cree que las cosas son personales, pero no”, concluyó Tilsa

Relacionadas