Tilsa Lozano dijo esto de Yahaira Plasencia y su regreso a los escenarios

La modelo expresó su desacuerdo ante el reciente video de la ‘Reina del totó’

Luego de darse a conocer un video de Yahaira Plasencia en el que a anunciaba su regreso a los escenarios, Tilsa Lozano no dudó en expresar su opinión por esta decisión de la salsera de reencontrarse con el público en medio del escándalo de su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. 

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano comentó que la familia de Yahaira no debería reaparecer ante el público, pues probablemente reciba más de un calificativo. 

“Por salud mental, le diría a su familia que no les importe el dinero y que más importante es la salud porque exponerse por unos contratos, sería algo grave”, comentó Tilsa a América Espectáculos. 

Para Tilsa, Yahaira está recibiendo un ‘cargamontón’, debido a ello le aconsejó no exponerse, pues como se recuerda, ‘Tili’ vivió algo similar cuando reveló que tuvo un romance clandestino con Juan Manuel Vargas. 

“Es un ‘cargamontón’. No debería exponerse más. Mejor que se guarde. Soy la menos indicada para aconsejarle a alguien. Ella es chibola, es nueva en esto. He pasado por la presión mediática y sí, te dan ataques de pánico y ansiedad. Lo que hice fue desaparecer”, agregó Tilsa

Hasta el momento, Yahaira no ha confirmado ni negado las declaraciones de Jerson Reyes ¿Qué piensa Tilsa de la actitud de la salsera?

“En el momento que uno salga a hablar tiene que estar preparada. No coincido en el que calla, otorga. Si realmente es mentira, me parece bien que vaya por lo legal”, precisó. 

Finalmente, Tilsa Lozano aseguró que Jefferson Farfán será la “cruz” de Yahaira Plasencia, pese a todo. 

“Cuando tienes que cargar una cruz, por más que quieras desatornillar el clavo, la gente siempre te lo va a recordar. Dímelo a mí. A apechugar nomás. Ella está joven y tiene una vida por delante, nunca es tarde para empezar de nuevo”, concluyó Tilsa. 

 

Relacionadas