Tilsa Lozano difunde tiernas fotos de Miguel Hidalgo por el Día del Padre

Tilsa Lozano dedicó un emotivo mensaje al papá de su hija Valentina 

Tilsa Lozano difunde tiernas fotos de Miguel Hidalgo por el Día del Padre
Tilsa Lozano difunde tiernas fotos de Miguel Hidalgo por el Día del Padre

Este domingo se celebra el Día del Padre, es por ello que los famosos están compartiendo mensajes y tiernas fotos de sus seres queridos en redes sociales como es el caso de Tilsa Lozano. La ex vengadora dedicó un mensaje a su pareja Miguel Hidalgo por este día especial. 

“Enamorada de su papito, no hay nada más lindo que verlos juntos  amándose con ese brillo en los ojos de pureza y sinceridad. Feliz día Miguelito, veo día a día con orgullo como eres el papá que siempre quise para nuestra princesa… Ella te eligió, siempre te lo dije”, escribió Tilsa Lozano en Instagram.

 

Tilsa Lozano dedica tierno mensaje a Miguel Hidalgo por el Día del padre

 

Tilsa Lozano dedica tierno mensaje a Miguel Hidalgo por el Día del Padre

 

Tilsa compartió el mensaje con dos adorables fotos de Miguel y Valentina. En la imagen se ve a Hidalgo recibir un beso de la pequeña. Como era de esperarse, las fotos de Lozano generaron innumerables reacciones en la citada red social. Además, superó los mil likes a poco tiempo de su publicación. 

Tilsa Lozano atraviesa por un gran momento sentimental al lado de Miguel Hidalgo. Aunque la modelo ha preferido no exponer tanto su relación, siempre sorprende a sus fans en días especiales. 

Relacionadas