Tilsa Lozano defendió Carlos Cacho de panelista de ‘Al Aire’

Como se sabe, el maquillador y el español protagonizaron una discusión en ‘El Gran Show’

Tilsa Lozano y Carlos Cacho. Foto: Twitter

Una amiga siempre defiende a su partner. Tilsa Lozano demostró que es una de las mejores amigas de Carlos Cacho con un tuit dirigido a Santi Lesmes, panelista del programa ‘Al Aire’, con quien el maquillador protagonizó una acalorada discusión el sábado en ‘El Gran Show’.

¿Qué hizo ‘Tili’? Fiel a su estilo ‘vengador’, la modelo difundió un cartel en el que, aparentemente, llama “idiota” a Santi Lesmes. “Tranquilo baby, ten paciencia, así es la vida jajaja”, se lee en el tuit con un cartel que dice: “El mundo está lleno de idiotas distribuidos estratégicamente para que te encuentres, al menos, con uno”. 

Pero eso no es todo. Minutos antes, Tilsa Lozano comparó a Santi Lesmes con Olinda Castañeda. “La nueva castañuela de la farándula”. Y es que Tilsa y Carlos Cacho son muy amigos, es por ello que la ex vengadora decidió defender a su partner. 

Como se sabe, el último sábado, el panelista de ‘Al Aire’ criticó la actitud de Carlos Cacho y le recomendó que en vez de dedicar su tiempo a tuitear, que aprenda un poco más de teatro y baile para que pueda ser un excelente jurado ¡Qué fuerte!

 

Relacionadas