Tilsa Lozano cree que Yahaira Plasencia necesita 'ubicarse'

Tilsa Lozano se mostró crítica con la actitud de Yahaira Plasencia durante el año

A pocos días de la llegada de la Navidad, Tilsa Lozano fue consultada sobre qué regalo le gustaría darle a Yahaira Plasencia por estas fiestas y fiel a su estilo, la 'exvengadora' no dudó en lanzar sarcásticos comentarios sobre la cantante, a quien criticó en más de una ocasión por verse involucrada en más de un escándalo. 

"(Le regalaría) una brújula, para que se ubique pues", dijo Tilsa Lozano quien asegura que su opinión es compartida por el público. Asimismo aseguró que no diría nada más sobre Yahaira Plasencia pues luego sería señalada por 'colgarse' de su fama. "Cuando ella estaba gateando yo ya estaba en todos los titulares de la prensa", agregó Tilsa Lozano. 

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano y el tierno mensaje que le dedicó a su hija por su cumpleaños

"Pasa tu momento, pasa el momento para todos. De ahí lo que queda es el cariño de la gente, tu talento. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, ya si es una desubicada es problema de ella, a mi no me afecta", aseguró Tilsa Lozano quien aseguró que si le dan a elegir entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se quedaría con la 'chica selfie' pues la considera menos soberbia. 

Por otro lado, Tilsa Lozano reveló sus intenciones de contraer matrimonio con Miguel Hidalgo, el padre de su hija Valentina pero que el evento se realizaría en un ceremonia íntima lejos de la capital y sin la presencia de la prensa. 

Relacionadas