Tilsa Lozano: ¿A quién le pidió mejorar su memoria y no hacerse 'la digna'?

La popular 'Tili' recibió la visita de Sheyla Rojas en su casa de playa y afirmó que busca  una vida más tranquila

Video: Estás en Todas

Fiel a su estilo la modelo y empresaria Tilsa Lozano, se refirió a los pasados enfrentamientos que sostuvo con algunos rostros conocidos de la farándula local. Las pasadas rencillas con Milett Figueroa, entre otros personajes, siguen ocupando un lugar especial en su memoria.

"La cosas difíciles, un poco, me las busqué porque yo soy una persona muy sincera y muy real", dijo la popular 'Tili' a la modelo Sheyla Rojas, tras una reciente visita a su casa en la playa.

Lozano recordó en la entrevista difundida por el programa 'Estás en Todas', que Milett Figueroa tuvo duras críticas hacia ella y apuntó: "Si a ella alguien le cambió el chip y se volvió digna, y se olvidó y se le borró de la memoria todas las cosas que dijo, yo no me olvidé, pero no te hagas la digna y te hagas la que yo nunca dije nada porque allí están los videos", contó.

Picante como suele serlo, la exvengadora dijo además que "Siempre va a haber gente que te va a querer tumbar, siempre vas a tener alguna pulga ahí o alguna garrapata que se va a querer colgar de ti, pero a seguir para adelante y  si los perros ladran que ladren por allá", explicó previo a mostrar los espacios más especiales de su casa de verano a la 'Leona Loca'.

Relacionadas