Tilsa Lozano celebró así los cuatro meses de Valentina

La modelo prefiere dejar de hablar del supuesto affaire entre su ex ‘Loco’ Vargas y Vania Bludau pues solo desea darle amor a su pequeña hija con Miguel Hidlago

Tilsa Lozano celebró así los cuatro meses de Valentina

Tilsa Lozano celebra este viernes los 4 meses de vida de su pequeña hija Valentina, fruto de su romance con Miguel Hidalgo. Y es que la modelo prefiere dejar de hablar del supuesto affaire entre su ex el ‘Loco’ Vargas y Vania Bludau pues solo desea darle amor a su bebé. 

Y así lo demostró a través de sus redes sociales en donde compartió una adorable foto con Valentina. “Amanecimos ‘apachurriditas’. Felices 4 meses juntas fuera de la ‘pancita’ de mami y 13 juntitas en mi corazón”, escribió Tilsa Lozano en Instagram. 

Tilsa Lozano contó a América Espectáculos que está muy contenta con su nueva relación pero es consciente que el pasado siempre la va a perseguir. Pese a ello, ‘Tili’ señaló que el supuesto affaire entre el ‘Loco’ y Vania Bludau sucedió cuando ella ya no estaba con el futbolista. 

Como se recuerda, Tilsa Lozano dio a luz a su pequeña Valentina el pasado 8 de diciembre. Posteriormente, la ex ‘vengadora’ protagonizó una tierna sesión de fotos junto a su hija y a su pareja Miguel Hidalgo. 

 

Relacionadas