Tilsa Lozano calificó de “huecada” actitud de Flavia Laos con Sheyla Rojas

La modelo habló de todos los acontecimientos en la farándula local

América Televisión

Tilsa Lozano reapareció y no pudo evitar referirse a los recientes acontecimientos ocurridos en el mundo de la farándula. La ex ‘vengadora’ fue consultada sobre el calificativo de “gallina vieja” que recibió Sheyla Rojas de parte de Flavia Laos

Fiel a su estilo, Tilsa calificó de “huecada” la actitud de Flavia Laos, quien viene generando portadas por sus constantes salidas con Patricio Parodi, ex de Sheyla Rojas. 

“Las viejas damos un “caldazos”. Me parece una huecada, un comentario súper básico de chibola. Todas vamos a llegar a los 30. Son recursos de chibolas que dicen cosas por decir”, declaró Tilsa a América Espectáculos. 

Por otro lado, expresó sus mejores deseos a Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez, quienes recientemente celebraron sus 15 años de relación. Además, restó importante a las críticas de Shirley Arica y es que la ‘chica realidad’ aseguró que Tilsa le envió mensajes al ‘Loco’ hace poco. 

“¡Qué viva el amor! Cualquier demostración de amor, es bonita (…)  Que los muestre. No entiendo por qué ella dice eso, porque ellos están felices. Siendo prima, debería quedarse callada y dejarlos disfrutar su felicidad”, añadió Tilsa. 

Sobre el presunto acercamiento entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, Tilsa dijo que no cree que Farfán sea un “tonto” para darle otra oportunidad a la ‘Reina del totó’. 

 

Relacionadas