Tilsa Lozano: así lucía la sexy modelo cuando era una niña

La ex vengadora recordó su infancia con una tierna foto en redes sociales

Así lucía Tilsa Lozano cuando era una niña
Así lucía Tilsa Lozano cuando era una niña

Tilsa Lozano utilizó su cuenta en Instagram para recordar cómo era su niñez y es que compartió una foto que emocionó a todos sus seguidores de la mencionada red social. En la imagen, se ve a la popular ‘Tili’ muy sonriente y con un gran parecido a su hija Valentina, fruto de su relación con Miguel Hidalgo. 

“Había una vez… #Tilsa mi niña interior”, escribió Tilsa lozano en Instagram. La foto cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradores que resaltaron el parecido de la modelo con Valentina. 

 

 

 

Hace unos días, Tilsa celebró a lo grande el cumpleaños de su pareja Miguel Hidalgo. La ex vengadora no dudó en expresar el amor que siente por el padre de su hija con un romántico mensaje en redes sociales. 

“Feliz día, mi amor,  que los cumplas muy muy feliz, gracias por ser mi compañero de esta aventura llamada vida y darme el regalo más hermoso  ‘tuchita’ y mamá aman a papá”, publicó Tilsa junto a una foto de la fiesta de Miguel Hidalgo en su casa de Punta Hermosa. 

 

Relacionadas