Tilsa Lozano agradeció a Olinda Castañeda y Milett Figueroa por felicitaciones

Como se sabe, al enterarse del embarazo de la ‘vengadora’, las modelos enviaron sus mejores deseos

Es paz y amor. Tilsa Lozano agradeció a sus principales detractoras Olinda Castañeda y Milett Figueroa por los buenos deseos que recibió tras confirmar su embarazo. 

En conferencia de prensa, la ‘vengadora’ señaló que no quiere tener ningún problema con nadie, pues disfruta de una etapa maravillosa.

“Siempre las felicitaciones son bien recibidas, sobre todo en una etapa en la que no quiero tener nada negativo con nadie”, declaró la ex ‘conejita’ quien aclaró que su parto no se verá en televisión. 

“No les voy a enseñar ecografías, no van a ver un parto en televisión por nada de plata”, agregó. 

Tilsa aprovechó el momento para ofrecer disculpas a los medios de comunicación por haber negado su embarazo en varias oportunidades. Y es que explicó que el doctor le pidió que tenga cuidado los tres primeros meses. 

Además, reveló que hasta el momento no ha tenido problemas con los famosos antojos. Tilsa desea disfrutar de esta etapa en familia, es por ello que ya no participará en eventos en discotecas. 

“Lo que sí no voy hacer son eventos en discotecas por el tema del cigarro, el humo, pero sí sigo haciendo eventos en temas de animaciones”, comentó. 

Cabe mencionar que Tilsa confirmó el embarazo de su amiga Maricris Rubio

Más sobre Milett Figueroa y Tilsa Lozano: 

 

 

 

Relacionadas