‘This Is Us’ de One Direction se estrena hoy: mira qué otras películas llegan a nuestra cartelera

Es jueves de cine, disfruta de los mejores estrenos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


THIS IS US (biografía): Es uno de los filmes más esperados. Está dirigido por Morgan Spurlock. El largometraje cuenta detalles de la vida de cada uno de los integrantes de One Direction. Detrás de cámaras de sus presentaciones en vivo, así como los sueños de los mismo. 


 


 



 


 


CAZADORES DE SOMBRA: CIUDAD DE HUESOS (fantasía): dirigida por Harald Zwart. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.


 


 



 


 


EL ÚLTIMO EXORCISMO 2 (terror): el filme estuvo bajo la dirección de Ed Gass-Donnelly. Nell Sweetzer es encontrada, aterrorizada y sola, en la zona rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única sobreviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.


 


 



 


 


CHICAS ARMADAS Y PELIGROSAS (comedia): dirigida por  Paul Feig. Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.


 


 



Relacionadas