Thirty Seconds To Mars en Lima: el saludo de Jared Leto

La banda ofrecerá un explosivo show el 9 de octubre

A casi un mes de la llegada de ’30 Seconds To Mars’ a Lima, el vocalista de la banda, Jared Leto envió un saludo a todos sus fanáticos de Latinoamérica con el fin de invitarlos a sus esperados conciertos. 

Formada en 1998 en Los Ángeles, California por Jared Leto –quien se encarga de la voz, guitarra, piano y bajo– y su hermano mayor, ‘30 Seconds to Mars’ empezó sólo como un dúo. Sin embargo el éxito creciente y la rápida evolución de su concepto dieron pie a la incorporación de nuevos miembros, dando así forma a las alineaciones que la lanzaron a la fama. 

A la fecha, la agrupación ha vendido aproximadamente11 millones de discos en todo el mundo. Además a lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos y premios, haciéndose con 50 galardones de las cerca de 70 nominaciones que han poseído.

Entre sus premios más destacados se encuentran algunos de los más importantes de la música, como lo es el MTV Europe Music Awards, de los cuales se han hecho merecedores hasta en cuatro ocasiones. Por si esto fuese poco también han logrado colocar su nombre en el libro de los récords Guinness, al poseer  el récord de mayor número de conciertos en una misma gira.

 

 

 

 

 

Leto y compañía harán vibrar a los peruanos el próximo 9 de octubre en el Parque de la Exposición con sus temas emblemáticos de sus cuatro discos de estudio, tales como “The Kill”, “A Beautiful Lie”, “Closer to the Edge”, “This Is War” y “Up In the Air”, entre otros. 

Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Relacionadas