Thiago Cunha y Thati Lira pusieron fin a su relación

Thati Lira anunció su separación de Thiago Cunha con un mensaje en redes sociales

Thiago Cunha y Thati Lira pusieron fin a su relación
Thiago Cunha y Thati Lira pusieron fin a su relación

Pese a los múltiples intentos de permanecer juntos, Thiago Cunha y Thati Lira anunciaron el fin de su relación. A través de un mensaje, la exintegrante de ‘El Gran Show’ dio la triste noticia. 

En el mensaje, Thati aclaró que a pesar de estar separada de Thiago, ambos velarán por el bien de su pequeño Pedro pues mantienen una buena relación de padres. 

[Reyes del Show: Thiago Cunha y Thati Lira lloraron tras finalizar su baile]

“Siempre y por siempre seremos una familia. Siempre amare el papa de mi hijo, la persona que tuve una historia por tantos años. Ya no estamos juntos y hace pocos meses que estamos en conversación para salir de eso de la mejor manera para nuestro hijo. Separación duele por la costumbre, por los buenos recuerdos. Tratamos, tratamos mucho y muchas veces (y Dios lo sabe cuánto), pero cuando ya no se puede ser feliz juntos lo mejor es ser felices separados y así será. Pedro es el centro de todo", explicó Thati en Facebook

 

 

Asimismo, aclaró que ahora en adelante, tanto ella como Thiago Cunha pueden hacer su vida de solteros. La brasileña pidió respeto a sus seguidores por la decisión de ambos. 

"Estamos solteros, entonces cualquier cosa que haga o hizo Thiago en su vida ya nos es un problema mío, ustedes no necesitan decirme lo que hace o no en la calle porque no me dice respeto. Entre nosotros queda el cariño y la misión más difícil que es la de seremos buenos padres y hacernos de Pedro una persona de bien. Amor, mucho amor, para la vida de cada uno de nosotros porque no merecemos menos que eso", concluyó la hoy ex pareja de Thiago Cunha en la mencionada red social. 

[Así fue cómo Thiago Cunha le volvió a pedir matrimonio a Thati Lira]

Cabe indicar que, hasta el momento, Thiago Cunha no se ha pronunciado respecto al tema. Recordemos que durante la temporada pasada de ‘El Gran Show’, Thiago y Thati protagonizaron varios momentos románticos. Incluso, el ex participante de 'Esto es Guerra' le volvió a pedir matrimonio a su pareja. 

 

Relacionadas