Thiago Cunha y Paloma Fiuza: esta es la verdadera relación que sostienen

Los modelos braisleños hablaron del tiempo que pasan en Perú alejados de sus familias mientras integran nuevos realities

Thiago Cunha recordó lo vivido junto a Paloma Fiuza

Los rumores sobre una posible nueva relación amorosa entre los modelos Thiago Cunha y Paloma Fiuza fueron creciendo los últimos días en medio de la finalización de Esto es Guerra y el inicio de El Origen de La Lucha.

Como se recuerda, anteriormente Thiago Cunha y Paloma Fiuza fueron pareja y tras esto tomaron rumbos distintos, manteniéndose alejados hasta el momento. Hoy vuelven a estar juntos como compañeros de trabajo en el citado reality.

[LEE: El Origen de la Lucha: Brenda y Paloma volverán a compartir el set]

Cunha aclaró que la relación actual que mantiene con su compatriota, es amical y laboral mas no sentimental. Al pronunciamiento y aclaración, se unión Brenda Carvalho, quien dijo que tanto ella como Paloma y Thiago se consideran hermanos.

La brasileña añadió que es difícil estar lejos de su país natal y de sus familias, por lo que mientras permanecen en el Perú sus vínculos se estrechan más y descarto por completo que más adelante puedan verse de otra forma distinta a la de amigos. 

Relacionadas