The Mission en Lima: líder de la banda envió saludos a peruanos

La mítica agrupación ofrecerá un concierto en agosto

La mítica banda, The Mission, volverá al Perú para realizar un íntimo concierto el próximo 14 de agosto. Es por ello que Wayne Hussey, líder del grupo, decidió enviar un saludo a todos sus seguidores de Sudamérica.

“Hola, mi nombre es Wayne Hussey, cantante y guitarrista de The Mission, la banda hará un tour por Sudamérica en agosto y empezaremos el 14 en Lima, Perú, en la discoteca Céntrica. Nos vemos pronto”, dijo Wayne. 

 

 

 

 

The Mission es una banda británica formada en 1986 en la ciudad de Leeds por los ex miembros de The Sisters of Mercy, Wayne Hussey y Craig Adams. Alcanzaron una gran fama en Norteamérica y Europa gracias a los álbumes ‘God's Own Medicine’, ‘Children y Carved in Sand’. Sin embargo la salida de tres de sus integrantes originales a principios de 1992, llevó a la banda a su primera separación en 1996. En 1999 Wayne decidió reformar el grupo con nuevos músicos y desde entonces han lanzado nuevos álbumes de estudio y han estado a su vez en extensas giras mundiales.

 

 

 

 

Para el 2011 y con la conmemoración del 25° aniversario, Wayne, Adams, Hinkler y el baterista Mike Kelly se reunieron para una extensa gira que los llevó a varios países del mundo. A mediados del 2012 anunciaron que trabajarían en un nuevo disco de estudio llamado The Brightest Light, el cual salió a fines de septiembre de 2013.

 

 

 

 

The Mission regresará a Lima con la mayoría de sus integrantes originales para ofrecer un intenso show el próximo 14 de agosto en la discoteca Céntrica, en donde interpretará  sus mejores éxitos tales como "Stay With Me”, “Wasteland”, “Tower Of Strength”, “Severina”, “Deliverance”, “Butterfly On A Wheel”, entre otros. Las entradas están la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 

Precios:
Pre Venta hasta el 25 de julio:
General 140 soles
VIP 220 soles (Incluye meet & greet) Sólo 50 entradas disponibles
 
Precios full:
General 160 soles
VIP 255 soles (Incluye meet & greet) Sólo 50 entradas disponibles

 

Etiquetas: