Thamara Gómez sorprende a fans con esta foto en redes sociales

La cantante disfruta de la temporada de verano y comparte instantes con su público

Foto: Instagram Thamara Gómez
Foto: Instagram Thamara Gómez

El verano es una de las estaciones más esperadas por muchos y entre ellos se encuentra la cantante de la agrupación 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez, quien en los últimos días no ha dejado compartir instantáneas veraniegas en sus redes sociales.

Recientemente, a través de Instagram, Gómez Girón lució un renovado look en el que se dejó ver con el cabello en tono cenizo y ondas. "¿Aló? con los fans más lindos", apuntó la artista en la fotografía que hasta el momento supera los cinco mil 'likes'.

LEE: Yahaira Plasencia se pronunció así sobre las salidas de Jefferson Farfán

Hace una semana 'Puro Sentimiento' sufrió una baja en el equipo dado que Lesly Águila anunció su retiro de la agrupación. En el comunicado, la artista explicó: "Quiero informarles que a partir de hoy dejo de pertenecer a dicha empresa por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia y compartiré algo de todo el tiempo perdido".

Días después, Estrella Torres despidió a su amiga en redes sociales con un sentido mensaje: "Te voy a extrañar amiga … Dios ilumine tus pasos, Lesly Águila Córdova te quiero", aseguró la vocalista.

 

Relacionadas