Thamara Gómez se pronuncia así tras la cancelación de su show en Cusco

Estrella Torres también se dirigió a su público luego de que 'Puro sentimiento' no lograra presentarse

Foto y video: Instagram Thamara Gómez G.

Las artistas Thamara Gómez y Estrella Torres, vocalistas de la agrupación 'Puro sentimiento' se hicieron extrañar por su público en la región Cusco luego de que el show que habían preparado junto a su banda fuera cancelado a último minuto.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez presenta a su intimidante guardaespaldas y lanza advertencia a fans

Minutos antes de la cancelación del evento, tanto Thamara como Estrella se contactaron con sus seguidores a través de Instagram y les dejaron un mensaje sin imaginar que la cita sería cancelada.

El motivo, al parecer, fue la gran cantidad de gente que se congregó en el recinto donde la agrupación juvenil se presentaría en 'El jardín de la cerveza'. Tanto Estrella como Thamara dejaron sus descargos en redes sociales vía stories.

"Chicos, una mala noticia para nuestros amigos de Cusco que nos estaban esperando. Se acaba de cancelar el evento ahorita, justo a última hora porque había problemas, creo que por seguridad. Había mucha gente. La verdad estaba muy emocionada el día de hoy pues tenía muchas sorpresas", aseguró Estrella.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez y Estrella Torres recuerdan a sus padres con estos mensajes

Por su parte, Thamara explicó: "chicos nos acaban de informar que se ha cancelado el evento aquí en Cusco. Teníamos todas las ganas de ir, de presentarnos aquí, pero lastimosamente no se pudo".

Relacionadas