Thamara Gómez lloró tras recordar ataques en redes sociales

A sus 18 años la integrante de 'Puro Sentimiento' ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios, hace poco cuestionaron su sexualidad

Video: La banda del chino

La integrante de la agrupación juvenil 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez, no pudo contener las lágrimas al recordar un comentario sobre su sexualidad que circuló durante la semana. La afirmación la afectó en gran medida y ella aclaró lo sucedido. 

A sus 18 años, Thamara ha pasado por difíciles momentos en su carrera artística, en entrevista con el programa 'La Banda del Chino', la joven cantante indicó que no han faltado las ocasiones en que las que la han criticado y hasta "le jalaron el cabello".

MIRA TAMBIÉN: 'Puro sentimiento' visitó a Sheyla pero este lapsus de Mario robó la atención

Recientemente, una fotografía circuló en redes sociales pretendiendo hacer creer que Thamara era hombre. "Me han deseado la muerte, me han jalado el pelo, me han dicho fea y hasta incluso me han dicho que soy hombre".

Thamara concedió la entrevista a fin de poner punto final a los 'ataques' de los que ha sido víctima. "Estamos expuestas a muchos peligros", dijo al recordar la situación por la que pasan tanto ella como sus compañeras en el mundo artístico, ella remarcó que "está enfocada en su trabajo". 

Relacionadas