El nuevo look de Thamara Gómez que genera reacciones en redes sociales

La cantante de 'Puro sentimiento' se animó por un nuevo estilo que fue comentado por sus fans

Foto: Instagram Thamara Gómez
Foto: Instagram Thamara Gómez

La cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez Girón, causó revuelo este fin de semana al lucir un nuevo look que compartió con sus seguidores en redes sociales. La artista generó diversas reacciones tras difundir su nueva apariencia en su cuenta en Instagram.

LEE: Melissa Paredes se recupera de operación y celebra el cumpleaños de su hija

Sus fans, acostumbrados a ver a Thamara con un estilo más fresco y el cabello liso, vieron esta vez a una renovada artista que optó por un flequillo y ondas, dándole mayor sofisticación a su look.

Pese a que dividió opiniones entre sus fanáticos, pues tras el cambio algunos estuvieron a gusto y otros no tanto, la artista se mostró segura de su decisión y agradeció así a los responsables de su nuevo look: "Estoy súper encantada con el gran trabajo de mis amigos, son unos capos. visiten su página chicos se los recomiendo".

La publicación de Gómez Girón superó los cuatro mil 'me gusta', y entre los comentarios en redes se lee: "Eres bella mi reina, pero la verdad no te va ese cerquillo. Tómalo de buena manera, igual bendiciones y éxitos".

 

Relacionadas