Thamara Gómez publica fotografía en Instagram y fans reaccionan así

La cantante de 'Puro sentimiento' ofreció recientemente un concierto al interior del país

Foto: Radio Karibeña
Foto: Radio Karibeña

A pocos días de cumplir 19 años, la cantante Thamara Gómez continuó deleitando a su público con lo que más le gusta hacer: interpretar la música de su agrupación, 'Puro sentimiento'. Este fin de semana la joven artista viajó al interior del país junto a sus compañeras y su banda.

Como suele hacerlo frecuentemente, Gómez Girón difundió una fotografía antes del concierto y afirmó: "Estaremos con nuestra hermosa gente de Nazca". Poco tiempo después la instantánea registró más de 6 mil 700 'likes' en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas celebró el cumpleaños de 'Antoñito' en paradisíaco destino

El vestuario de la cantante llamó la atención de los seguidores de su cuenta en la red social, quienes destacaron el uso del traje en tono verde. "Hermosa nuestra reina", "wow", "bella", afirmaron algunos usuarios.

Durante los festejos de Thamara por su cumpleaños, las amigas de la artista le obsequiaron una torta que sorprendió a sus fanáticos. Las integrantes de la agrupación musical bromearon con la artista al regalarle una torta con un hacha. Como se sabe, Thamara sufrió un accidente que causó un gran susto, pero no dejó consecuencias.

 

Foto: Instagram Thamara Gómez

Relacionadas