Thamara Gómez: así la pasó durante su visita a Pucallpa

Thamara Gómez lució su lado más sensual en la selva de nuestro país

Thamara Gómez: así la pasó durante su visita a Pucallpa
Thamara Gómez: así la pasó durante su visita a Pucallpa

Thamara Gómez no solo viajó a Pucallpa para realizar un show con la orquesta ‘Puro Sentimiento’, sino también para relajarse. La cantante publicó en Instagram una foto en la que luce su lado más sensual en una piscina, como lo hizo su compañera Estrella Torres. 

“Sin duda #Pucallpa es lo máximo”, escribió Thamara Gómez en la citada red social para deleite de sus más de 42 mil seguidores. La foto de la ex integrante de ‘Corazón Serrano’ generó más de 2 mil likes y cientos de comentarios positivos. 

MIRA TAMBIÉNEstrella Torres derrocha sensualidad con esta foto en Pucallpa

 

Thamara Gómez luce sexy en Pucallpa

 

Es así como Thamara Gómez disfruta de su carrera musical y deja de lado las críticas. Recordemos que, en setiembre de este año, la cantante de cumbia rompió en llanto al referirse a los ataques cibernéticos que recibía en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez lloró tras recordar ataques en redes sociales

La agrupación ‘Puro Sentimiento’ se presentó el último domingo en la ciudad de Pucallpa. Estrella Torres, la también integrante de la orquesta, también publicó una sexy foto de su estadía en la selva de nuestro país y generó diversas reacciones entre sus seguidores. 

 

Relacionadas