Thalía y su poderoso mensaje en medio de crisis por coronavirus

La cantante mexicana Thalía hizo un llamado a la calma por COVID-19

La cantante mexicana Thalía hizo un llamado a la calma por COVID-19
La cantante mexicana Thalía hizo un llamado a la calma por COVID-19

La cantante mexicana Thalía hizo un llamado a la calma en medio de la pandemia del coronavirus. La intérprete instó a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19.

“¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en PLURAL no en singular”, posteó Thalía a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram.

Asimismo, resaltó la importancia de permanecer en casa y compartir con la familia en momentos tan difíciles. 

“Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos!”, señaló la recordada protagonista de “María la del barrio”. 

Para Thalía, lo que ocurre con el coronavirus es una muestra de cómo el plan divino nos recuerda la importancia de la fe. 

“Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante éste, su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro. Así que, de la mano vamos todos”, sostuvo. 

Finalmente, Thalía escribió: “Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus ¡EN CASA! Vamos guerreros que todos podemos”. 

MIRA TAMBIÉN | Coronavirus: Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta

MIRA TAMBIÉN | Bruno Agostini sobre coronavirus: “Se alarman demasiado, solo mueren los viejitos”

Relacionadas