Thalía se convirtió en ‘Bella’ y esto fue lo que hizo Tommy Mottola

La mexicana difundió una tierna foto que emocionó a su esposo

Thalía recibió romántico comentario de su esposo Tommy Mottola. Foto: revista Hola México
Thalía recibió romántico comentario de su esposo Tommy Mottola. Foto: revista Hola México

¡Están enamoradísimos! Thalia utilizó la función de Instagram Stories para compartir una tierna foto de la película del momento ‘La Bella y la bestia’. Y es que la mexicana se convirtió en la protagonista de la exitosa cinta de Disney, hecho que emocionó a sus fieles admiradores, sobre todo a su esposo, el productor musical Tommy Mottola

“Rosalinda a la #beautyandthebeaststyle. Porque lo más importante es siempre ver el alma y el corazón del otro. #amasinlimites #amor #love #dream #happiness”, posteó Thalía junto a la foto en la que aparece convertida en ‘Bella’. 

¿Qué hizo Tommy Mottola al ver a su esposa convertida en una de las princesas de Disney? El productor comentó: “¿Puedo ser tu bestia?” 

 

 

La respuesta de Thalía no se hizo esperar pues se emocionó con el romántico gesto de su esposo que fue aplaudido por los miles de seguidores de la mexicana. 

Cabe indicar que Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más sólidas del mundo artístico internacional y es que llevan más de 16 años de casados. 

 

Relacionadas