Thalía se cambió de look y sorprendió a todos en Instagram

La cantante mexicana expresó su felicidad por esta decisión 

Thalía se cambió de look y sorprendió a todos en Instagram
Thalía se cambió de look y sorprendió a todos en Instagram

La mexicana Thalía alborotó a sus miles de seguidores de Instagram al compartir fotos de su nuevo cambio de look y es que se luce como toda una ‘Suicide girl’. La cantante aparece con el cabello pintado al mismo estilo del personaje de la cinta ‘Suicide Squad’.

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente, ayer tomé valor”, posteó Thalía en la citada red social junto a tres fotos de su nueva imagen. La publicación de la intérprete de ‘Piel morena’ superó los 60 mil likes y cuenta con más de 2 mil comentarios de sus admiradores. 

 

 

Hace unos días, Thalía enterneció a todos con una foto en la que expresa su admiración por la película ‘La Bella y la bestia’ de Disney. El más entusiasmado con la foto de la artista fue su esposo, el productor Tommy Mottola, quien le pidió si podía ser su “bestia”, generando la emoción de sus fans. 

 

 

Thalía atraviesa por un momento sentimental y también laboral pues su canción ‘Desde esa noche’, cuyo crédito comparte con Maluma, sigue siendo una de las más bailadas en distintas partes del mundo. 

 

Relacionadas