Instagram: Thalía responde con singular video a quienes se burlaron de ella

La protagonista de telenovelas mexicanas cumplirá 47 años este 26 de agosto y hace poco popularizó el 'Thalía challenge'

Foto: Wapa / Video: Instagram Thalía

Tras popularizar el 'Thalía challenge', la actriz y cantante mexicana, Thalía Sodi, respondió a sus detractores con una singular publicación en sus redes sociales este fin de semana; sin embargo, la idea al parecer no fue de ella sino de su esposo, Tommy Mottola.

MIRA TAMBIÉN: Thalía realizó arriesgado salto y sorprendió a sus fanáticos

Hace unos días la artista recibió críticas en redes sociales al aparecer en un traje rosado cantando y bailando a ritmo de 'tiki tiki', de inmediato su coreografía se volvió viral y quedó convertido en un reto en redes sociales.

Contraria a amedrentarse por las críticas, Sodi Miranda logró conseguir una muñeca, inspirada en ella, y hasta bailó con ella. El objeto fue un obsequio de su esposo, como parte de su próximo cumpleaños, y se dio a conocer a través de Instagram.

Este 26 de agosto la protagonista de telenovelas mexicanas cumplirá 47 años. A la fecha lleva casi 20 años casada con el famoso empresario, con quien tiene 2 hijos.

Fotos: Instagram Thalía

Relacionadas