Thalía recibió impresionante regalo de su esposo

La cantante mexicana quedó fascinada con el “detallito” que le obsequió Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola

¡Qué buen regalo! Thalía nunca ha dejado de expresar la indescriptible admiración que siente por la estrella de Hollywood Marilyn Monroe, es por ello que el empresario Tommy Mottola, esposo de la mexicana, no dudó en regalarle un bolso muy peculiar. 

Se trata de una cartera café de I. Magning & Co, de piel de cocodrilo y detalles dorados que cuesta nada menos que 37 mil 500 dólares. Y es que el ‘regalito’ le perteneció a la misma Marilyn Monroe

“Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura. Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió Thalía en Instagram junto a un video de su regalo por Navidad. 

 

 

 

Pero eso no fue todo, Thalía presumió un segundo regalo: un autógrafo de Marilyn Monroe. “Y como fan tener una foto autografiada es un tesoro. Marilyn en su universo interno firmado a un admirador mientras Joe DiMagggio espera por ella”. 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas