Thalía: nuevo cambio en su rostro genera críticas de fans en redes

La cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías sin imaginar lo que desencadenaría. ¿Qué pasó?

Foto: Instagram Thalía
Foto: Instagram Thalía

La actriz y cantante mexicana Thalía Sodi, publicó recientemente en una de sus cuentas en redes sociales una serie de fotografías que fueron criticadas por los fans. Un cambio en el rostro de la artista fue detectado de inmediato por sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Thaisa Leal publicó foto al natural y esto es lo que pasó en redes sociales

¿Qué pasó? la exprotagonista de 'María la del barrio' difundió las imágenes luciendo un atuendo rojo, pero lo que acaparó las miradas fue el retoque de sus cejas, el cual fue desestimado por su público en Instagram. Pese a ello no faltaron los fans que destacaron la renovada imagen de la esposa de Tommy Mottola.

"Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto", contaba Thalía en el álbum fotográfico difundido. A ello le siguieron comentarios como: "¿Qué se hizo en las cejas?", pregunta que más se repitió entre las reacciones.

Otros seguidores señalaron también: "Eres muy bella pero esas cejas no van con tu belleza, la forma no va", "No te maquilles tanto, hasta las cejas se ven falsas", "Esas cejas no se ven reales" o "Mejor te ves sin maquillaje".

 

 

Relacionadas